Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 2 del 2019). – Para auxiliar a la población y evitar confusiones, la Dirección de Obras y Servicios Públicos remarcó este martes las flechas que indican la circulación en la calle Tercera.

 El subdirector de Obras Públicas, Dagoberto Buzani Casillas, informó que debido a que las flechas estaban un poco despintadas en la carpeta asfáltica, se realizaron los trabajos de remarcación, para que los conductores sepan que es de doble sentido.

 Dijo que desde que se hizo el cambio de circulación, se marcaron las flechas para que las personas supieran que ya era una calle de dos sentidos, pero con el paso del tiempo se fueron borrando, y fue necesario marcarlas de nuevo.

 Expresó que esta queja también era constante en las redes sociales, por lo que la dependencia hizo los trabajos para que fueran utilizadas por los automovilistas que usan esa vía para su transitar diario.

 Desde que se abrió a la circulación el doble sentido en la calle Tercera (a finales del año pasado), no se han presentado incidentes.