San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 8 del 2019).- Con el objetivo de afinar los detalles  para la organización y desarrollo de la exhibición de ciclismo en la disciplina de BMX-Cross, el Departamento de Atención a la Juventud citó a reunión a practicantes de este deporte.

En la sesión que tuvo lugar en la oficina de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, quedó definido que el esperado evento se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde.

Comentó el coordinador del evento, César Lara, responsable del DAJ en San Luis Río Colorado, que para el desarrollo de las maniobras que harán los ciclistas se utilizará la explanada de la zona arbolada del Bosque de la Ciudad.

El servidor público destacó que el evento es parte del programa del DAJ, que impulsa el alcalde Santos González Yescas, y busca en su estructura ofrecer espacios a los jóvenes para integrarse en actividades sanas, que les permita desenvolverse en la disciplina que les agrade y con ello fortalecer la convivencia social.

Para concluir, Castillo Lara comentó que las demostraciones de Bike Cross, BMX Extrem, se realizarán en el marco del primer Bazar Cultural Juvenil, mismo que iniciará con sus actividades desde las 3.00 de la tarde, por lo que hizo una invitación a la sociedad  sanluisina para asistir y apoyar al sector juvenil.