San Luis Río Colorado, Sonora  (Marzo 06 de 2019).- Con jornadas de limpieza voluntaria en el poblado del Golfo de Santa Clara, sus habitantes se preparan para recibir a quienes disfrutan sus playas en Semana Santa.

 El delegado del Golfo, Adán González Castañeda, indicó que los ciudadanos del poblado de manera voluntaria se dedicaron a limpiar las calles principales, la playa, a recoger basura, remover arena y retocar la pintura de los cruces peatonales, esto con el fin de que los turistas puedan disfrutar de una agradable estancia.

 Mantener las playas y vialidades limpias brindan seguridad, mejoran la imagen del sitio y al mismo tiempo se evita generar contaminación tanto para las personas como para las especies marinas que habitan en esas aguas.

 Adán González manifestó que estas labores de limpieza las realizan en coordinación con la Delegación del Golfo, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales y el Comité de Participación Ciudadana

 El funcionario hizo la invitación a sumarse a los ciudadanos del poblado y en general a quienes gusten participar en estas acciones de saneamiento que llevarán a cabo durante la presente semana.