San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2019).- Aprovechando el marco de la jornada de “Presidente en tu colonia” que se llevó a cabo este jueves en el parque Invasores de la colonia Solidaridad, el alcalde Santos González Yescas entregó los primeros títulos de propiedad que hace la Inmobiliaria Municipal.

Acompañado de varios de sus funcionarios y regidores, el Munícipe hizo entrega de 11 títulos de propiedad de sus predios a ciudadanos que tenían en trámite este documento, del cual pagaron a un bajo costo.

En total se tenían 14 títulos listos, pero tres de las personas no acudieron a recibirlo por alguna razón, pero el cual podrán solicitar en las oficinas de la Inmobiliaria Municipal, en la planta baja de Palacio.

El Alcalde les habló de la importancia de tener ya este valioso documento, el cual les da la propiedad y certidumbre jurídica de la casa que habitan y los felicitó por ello.

Una de las beneficiadas, Elizabeth Jerónimo Flores, agradeció al Presidente Municipal por la entrega de su título y por las facilidades de pago que le dieron para tener un patrimonio para ella y sus hijos. “…les pido que se acerquen a abonar o como puedan, para tener los servicios que se necesitan”, dijo la beneficiaria.

María Elena Espinoza Alvarez, otra de las personas que recibió su documento dio las gracias por: “…los papeles, ya tengo casa, batallé dos años para las tomas de agua y gracias a Dios y a usted ya las tenemos, gracias por su apoyo”.