La Secundaria Fora No.1 se sacó un diez al lograr juntar 210 regalos que muy entusiasmados fueron a donar al DIF para que sean entregados a niños sanluisinos con oportunidades económicas adversas.

Serán solamente 18 de 36 orejas del primer cuadro comercial las que serán modificadas para permitir una circulación vehicular más acorde a las necesidades.

El 28 Ayuntamiento se suma al programa Paisano, en apoyo a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que visitan a sus familias en la temporada decembrina.

Este lunes graduó la Octava Generación de jóvenes del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), con la integración a las filas de la Policía Municipal de 17 nuevos elementos.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez manifestó que la estación de Bomberos Voluntarios no cerrará por falta de personal, existe un reacomodo de los elementos que reciben salario, por parte del Gobierno Municipal. 

Decenas de familias respondieron al llamado del 28 Ayuntamiento a la entrega de becas para alumnos de primaria y secundaria, correspondientes al programa de Estímulos a la Educación Básica. 

El 28 Ayuntamiento a través de DIF Municipal, dieron inicio este jueves a las posadas “Navidad para Todos” en el Golfo de Santa Clara. Hasta el Salón de Usos Múltiples se dieron cita a la una de la tarde los pequeños asistentes para disfrutar de las diferentes atracciones como payasita, refrigerio, dulces, piñatas y pastel.