San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2019).- Con temperaturas máximas de 46 grados y mínimas de 28, que se registrarán durante esta semana, la dirección de Protección Civil a cargo de Ricardo Trigo Ramírez recomienda a la población extremar medidas preventivas para evitar un golpe de calor.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2019).- Porque San Luis Río Colorado se merece un desarrollo urbano y económico, el alcalde Santos González Yescas realiza una intensa gestión de recursos para el municipio con la finalidad de llevar a cabo obras y proyectos para beneficio de la comunidad sanluisina, así lo expresó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2019).- Pensado en la seguridad vial de los niños y jóvenes de San Luis Río Colorado, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó un programa integral para la protección de los estudiantes durante el ascenso y descenso del plantel escolar.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2019).- Para evitar que se originen incendios de basura en terrenos baldíos, el comandante de Bomberos Municipales, José Arrizón Gastélum, dio a conocer algunas recomendaciones para prevenir que este tipo de accidentes sigan sucediendo en la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 de 2019).- Cientos de sanluisinos serán beneficiados con la construcción del drenaje pluvial en diversos puntos en la ciudad, misma que vendrá a solucionar los encharcamientos por lluvia que se generan en la mancha urbana, así lo informó la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 de 2019).-  En su visita a las diferentes unidades del DIF Municipal para felicitar a trabajadores con mayor antigüedad, la presidenta de la paramunicipal Yolanda Orozco de González, hizo entrega de un reconocimiento a la trabajadora social Olivia Ruiz Gómez, quien cuenta con 28 años de servicio en esta noble institución.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 de 2019).- Para cuidar la salud de los sanluisinos, ante las inclemencias de las altas temperaturas, el 28 Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas, tomó la decisión de dar un receso durante la temporada de verano, el programa social “Presidente en tu colonia”.