Con el objetivo de prevenir accidentes provocados por conducir vehículos a exceso de velocidad o bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se reactivará el operativo de verificación de velocidades en las principales vialidades de la ciudad y carreteras del valle de San Luis, de acuerdo a instrucción del director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate. 

A más de 24 horas del artero asesinato de nuestro compañero periodista Santiago Barroso Alfaro, las autoridades estatales no tienen respuesta a las demandas de justicia para la familia y el gremio.
Hasta el momento no tenemos conocimiento de personas detenidas o al menos identificadas, involucradas en el crimen premeditado que segó la vida de un padre, esposo, hermano, hijo y amigo, en hechos ocurridos la noche del pasado viernes 15, en su hogar.
Los periodistas de San Luis Río Colorado exigimos a las autoridades federales, estatales y municipales, una respuesta pronta por este hecho cobarde y reprobable a todas luces, un atentado a la libertad de expresión. 
Estamos levantado la voz, protestado, expresado nuestro sentir, y sobretodo exigiendo respuestas a la de ya, pues la muerte de Santiago nos duele a todos.
Ya basta, es tiempo de exigir respuestas, resultados y seguridad para nuestras familias, esposas, hijos, hermanos, compañeros…

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 10 de 2018).- Surgieron los nuevos campeones del Torneo municipal de Box de los Barrios, tras la realización del proceso de eliminatorias y la  función de la gran final, celebrada la noche del sábado en el salón CTM.

De acuerdo a un comunicado oficial Santos González Yescas emprenderá su estrategia de acercamiento en los barrios metiéndose hasta la "boca de lobo" de los Chulavista, sector de San Luis que protagoniza una de las mayores incidencias delictivas.

Lleno de paciencia he esperado por varios meses que en nuestro grupo "Anuncios Clasificados De San Luis R.C", que a la fecha cuenta con 167 mil suscriptores, Manuel Santeliz "El Chilakil" repostee un video donde aparezca ayudando a algún sanluisino... Pero no.