Imprimir
Categoría: Categoría (es-es)
Llegaron las becas a San Luis Rio Colorado

 

Este próximo miércoles 5 de diciembre y hasta el viernes 7, será la entrega de las 764 becas para estudiantes de primaria y secundaria de San Luis Río Colorado, en las instalaciones de la Comandancia de Policía, ubicada en la avenida Guerrero y calle 34. 

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que el horario de entrega será de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el lugar antes mencionado, donde los estudiantes beneficiados deberán presentarse con la credencial escolar vigente. 

Isaías Aguilar informó que en total serán 1 mil 257 becas, de las cuales 799 son para la ciudad y 458 para el Valle sanluisino. 

Cabe señalar que esta cantidad de becas fue determinada por el Órgano de Control y Evalución Gubernamental, luego de revisar la documentación presentada por los padres de familia durante los meses de octubre y noviembre. 

El funcionario indicó que posterior a la entrega de las becas en la ciudad, se acudirá a los distintos poblados del valle para expedir el beneficio al resto de los alumnos que se integran al Programa de Becas Municipal.