Imprimir
Categoría: Categoría (es-es)

De acuerdo a un comunicado oficial Santos González Yescas emprenderá su estrategia de acercamiento en los barrios metiéndose hasta la "boca de lobo" de los Chulavista, sector de San Luis que protagoniza una de las mayores incidencias delictivas.

A continuación el comunicado, sin quitarle ni ponerle:

Para el Gobierno Municipal que presiden el alcalde Santos González Yescas el prioridad escuchar de primera mano las necesidades de las distintas colonias de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, por lo que se pondrá en marcha “Presidente en tu colonia”.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo indicó que el programa de asistencia social estará presente en todo el municipio a partir de enero, y este se desarrollará a través de jornadas realizadas cada semana.

El funcionario declaró que todas las dependencias municipales estarán presentes y atenderán todas las peticiones y sugerencias ciudadanas que se presenten durante la jornada de trabajo.

Para dar inicio al programa se atenderá a los sanluisinos en el Centro Comunitario del fraccionamiento Chulavista 2, ubicado en Los Sauces entre Laguna y Manantial. En horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Presidente en tu colonia estará enfocado en dar atención a los ciudadanos y reafirmar las indicaciones del alcalde Santos Gonzalez, de mantener un 28 Ayuntamiento honesto, transparente y cercano a los sanluisinos.

El funcionario agregó que algunos de los servicios que se ofrecerán de manera gratuita son: consultas médicas y dentales, así como atención a las mascotas con vacunas y esterilizaciones a través el Centro de Control Animal. También habrá de corte de pelo, maquillaje, y demás servicios de belleza.