Imprimir
Categoría: Categoría (es-es)
Edgar Labra Zárate

Con el objetivo de prevenir accidentes provocados por conducir vehículos a exceso de velocidad o bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se reactivará el operativo de verificación de velocidades en las principales vialidades de la ciudad y carreteras del valle de San Luis, de acuerdo a instrucción del director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate. 

La decisión de reanudar este programa es el de proteger la integridad física y la propia vida de todo conductor cuando se dirige a escuelas, centros de trabajo o espacios recreativos.  Estos operativos de verificación del programa Radar son parte de la campaña preventiva “Juntos por la Seguridad”. 

Labra Zárate señaló que la intención de hacer conciencia a los conductores es evitar accidentes fatales, como los registrados en fechas recientes, donde adultos mayores, adolescentes y niños, han resultado afectados con lesiones de gravedad y pérdida de la vida, además de las responsabilidades jurídicas correspondientes. 

Indicó que hay conductores irresponsables, que no respetan las velocidades establecidas en las zonas comerciales, habitacional, carreteras vecinales y perímetros escolares. 

La integridad física de los ciudadanos, la protección del patrimonio familiar y la prevención del delitos, son de las prioridades del 28 Ayuntamiento encabezado por Santos Gonzalez Yescas, quien reitera su compromiso de servir con honestidad y transparencia a los ciudadanos del Municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora.